Skip to main content

Preguntas frecuentes

Producto

¿Quiénes somos?

Espejos de vigilancia es una empresa española comercializadora de espejos de vigilancia y diversos productos relacionados con seguridad. Vendemos producto fabricado en la UE con las pertinentes certificaciones que así lo acreditan.

¿Por qué comprar en Espejos de vigilancia?

  • Porque somos fabricantes del producto
  • Porque apostamos por la calidad, en vez de productos de importación
  • Porque estamos a su disposición, en todo momento, para ayudarle
  • Porque ofrecemos 2 años de garantía
  • Porque recibirá su pedido en 24 horas

¿Qué garantía tienen los productos?

La satisfacción de nuestros clientes es de máxima importancia, por lo que puede ponerse en contacto con nosotros en todo momento. Por este motivo le ofrecemos 4 años de garantía contra defectos de fabricación desde el momento que se formalizó la compra.

Certificado de Plexiglass®

Certificado de material de nuestros espejos. Haga click aquí

¿Qué pasa si llegan rotos los espejos?

  • Todos los espejos van perfectamente embalados, sin embargo, el espejo es un material frágil y alguna vez ha llegado dañado.
  • Todos nuestros envíos van asegurados
  • Simplemente póngase en contacto con nosotros y le mandaremos uno nuevo. Sin más.

Pedidos

¿Cómo realizo un pedido?

  • A través de nuestra página web: para poder realizar un pedido debe crear una cuenta en la Web y seguir las instrucciones acerca de cómo realizarlo.

Tras finalizar el pedido, el cliente recibirá por parte de Espejos de vigilancia la confirmación de que su orden ha sido recibida y en su defecto aceptada en Espejos de vigilancia.

¿Pueden hacerme factura?

Por supuesto, le mandaremos una factura de su compra.

Pagos

¿Con qué forma de pago puedo efectuar mi pedido?

Tus datos de pagos son confidenciales y están protegidos de forma segura durante todo el proceso de compra a través de encriptación SSL.

Tarjeta de crédito / débito:

Podrás utilizar tu tarjeta Visa o Mastercard. Durante el proceso de compra serás redirigido de forma segura a la pasarela de pago donde tu entidad financiera te pedirá los datos de tu tarjeta (Nombre del titular de la tarjeta, Número de la tarjeta y el código CVV, que son los últimos 3 números que aparecen en la parte posterior de la tarjeta).

PayPal:

Con este método, una vez hayas finalizado el proceso de compra serás redirigido a la página oficial de pago de PayPal donde podrás efectuar el pago. Recibirás un correo de confirmación una vez hayas finalizado correctamente la compra.

Transferencia bancaria

Una vez finalizado el proceso de compra, se te redirigirá a una página con información para realizar la transferencia. Una vez recibido el pago, es cuando procederemos al envío del producto.

¿Es seguro hacer un pedido online en Pantallas su turno?

Sí, utilizamos el cifrado SSL estándar de la industria para proteger sus datos. La información potencialmente confidencial como tu nombre, dirección y detalles de la tarjeta están codificados y encriptados para que solo puedan leerse en el servidor seguro. Esta información se autentica para garantizar que solo se envíe a este servidor y se verifica para asegurarse de que no se haya manipulado durante la transferencia.

Además, todos los pagos con tarjeta son realizados a través del servidor seguro del Banco. Como el pago físico se realiza en el servidor del Banco, todo el proceso es 100% seguro y sólo ellos tienen acceso a tu número de tarjeta. Lo mismo respecto a los pagos efectuados a través de PayPal.

Envíos

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Para envíos dentro de la península, el plazo de entrega suele ser de 24 horas, en pedidos hechos antes de las 12:00 horas. Con la excepción de los pedidos hechos en fin de semana, o los que su personalización impida una fabricación inmediata.
  • Los envíos a Canarias, Ceuta o Melilla pueden demorarse unos días más en función de las Aduanas.
  • Los envíos a otros países dependerán de la compañía logística. Consulten con nosotros para saber cuándo le llegarían.
  • Le informaremos de cualquier retraso en el envío del pedido. Sin embargo, en la medida permitida por la ley, no nos responsabilizamos de las pérdidas, pasivos, costes, daños o cargos surgidos de dicho retraso.
  • Compruebe que el producto no presente fallos evidentes, defectos o daños antes de firmar y conserva el resguardo de entrega para posibles consultas futuras.

¿Qué pasa si cuándo llega el pedido no estoy?

En caso de no estar disponible para la recepción del pedido, le dejaremos una tarjeta con las instrucciones a seguir para el reenvío o la recogida del paquete en la oficina de mensajería.

Devoluciones

Modificación o anulación de un pedido

  • En caso de querer modificar o anular tu pedido contáctanos lo antes posible por vía telefónica (+34) 960.088.544 o al (+34) 656.533.973 o por correo electrónico info@espejosdevigilancia.com. En caso de ser posible procederemos a la modificación o anulación.
  • El reembolso del importe siempre se realizará al método de pago utilizado para la compra.

¿Puedo devolver el producto?

  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones de su entrega y no tenga ningún daño que impida su posterior venta.
  • El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (info@espejosdevigilancia.com) o llamarnos al teléfono: (+34) 960.088.544 o al (+34) 656.533.973.
  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe de la compra, sin incluir los gastos de entrega y los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. El abono lo realizaremos sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos a Espejos de vigilancia, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.
  • A fin de evitar devoluciones la empresa pone a su servicio atención personalizada durante todo el proceso de compra mediante WhatsApp, mail y teléfono directo.

Productos defectuosos

Hacemos todo lo que está en nuestra mano por entregar los productos en un estado óptimo. Sin embargo, en caso de recibir un producto que considere defectuoso, debe conservarlo en el estado actual con el fin de que lo comprobemos en un período de tiempo razonable. En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega.

Con el objetivo de poder ofrecerle soluciones respecto al producto defectuoso, puede que necesitemos su colaboración y le pidamos que nos facilite rápidamente la siguiente información relativa al producto:

a) Explicación razonablemente detallada de los defectos o daños que presenta el producto.

b) Número del albarán de entrega y otras informaciones que nos puedan resultar razonablemente útiles.

Si, según lo establecido por el Contrato, desea que reparemos o sustituyamos el producto o le reembolsemos el importe abonado, deberá asegurarse de que: No se haya intentado reparar por personal ajeno a Espejos de vigilancia, no haya sido utilizado de forma incorrecta o negligente, no se haya manipulado de forma inadecuada o imprudente y no haya sido sometido a condiciones anormales o dañinas. No haya estado implicado en ningún accidente ni haya sido dañado al intentar repararlo o modificarlo. No se haya utilizado de forma contraria a lo establecido por el fabricante en las instrucciones del producto. No se haya deteriorado por desgaste natural tras su recepción.